Minggu, 17 Agustus 2014

los medios de

Hay muchas maneras de comercializar un producto o un servicio y la prestación de los clientes y clientes potenciales con testimonios es una de las mejores formas de mercado.

El poder de los testimonios no se puede subestimar. La gente, especialmente hoy en día, sólo comprar productos o hacer uso de los servicios que han sido remitidas por personas a las que conocen. Pero la mayoría de las veces, esto no es una opción que está en manos del dueño del negocio, que tiene que hacer la siguiente mejor cosa, que es conseguir testimonios de sus últimos clientes.

Testimonios son las declaraciones de los últimos clientes o clientes que se afirma que estaban satisfechos con el producto / servicio viviendo. Cada negocio debe tener testimonios para ser capaz de destacar en los mercados cada vez atestadas.

Hay muchos beneficios de tener testimonios. Éstos son algunos de ellos.

Testimonios apaciguar el mercado objetivo

Testimonios por lo general disminuyen las dudas del mercado objetivo. Hay una gran cantidad de estafadores y timadores en la actualidad, lo que ha convertido el mercado en una temible. Testimonios creíbles proporcionan seguridad a las personas que están en la mira a un determinado producto o servicio. La prestación de testimonios da a la gente una actitud mucho más relajada hacia un producto o servicio.

Testimonios aseguran la calidad

Además de confirmar la existencia de una empresa y la disminución de las dudas, testimonios proporcionan seguridad a los clientes potenciales y clientes de la calidad del producto o servicio. El hecho de que se tomaron el tiempo para ser capaz de escribir testimonios sobre el producto reflejan sus niveles de satisfacción hacia el producto / servicio.

Testimonios dan ventaja

Testimonios creíbles proporcionan una ventaja competitiva para el producto / servicio. Hay muchos productos y servicios por ahí y una de las formas de destacar del resto es el uso de testimonios creíbles.

Hay muchos tipos de testimonios. Testimonios generalmente se clasifican de acuerdo a la fuente. Aquí hay algunos ejemplos:

a) Los testimonios de clientes satisfechos

Este es probablemente el tipo más eficaz de testimonio. No hay nada como un testimonio de un cliente satisfecho, ya que es una imagen de lo que el producto / servicio se trata.

b) Los testimonios de expertos

Los expertos pueden ser fuentes creíbles de testimonios. Si un dermatólogo de renombre escribe un testimonio para un jabón de la belleza, que seguramente ayudará a impulsar sus ventas, ¿no?

c) Testimonios de celebridades

En un mundo que está dirigido por los medios de comunicación, las celebridades se han convertido en poderosas fuentes de testimonios. Hoy en día, incluso los infomerciales están infestadas por los testimonios de celebridades.
La gente puede pensar que conseguir testimonios de celebridades va a costar mucho, pero si se trata de un testimonio verdadero, las celebridades pueden incluso renunciar a sus honorarios de talento.

Hay mucho más para hacer un testimonio en una herramienta eficaz para la comercialización de recogerlas. Los buenos testimonios son los que se pueden comprimir en unas pocas palabras pegadizas. "He perdido 20 libras en dos semanas!" Es un ejemplo de un testimonio llamativo. Sin embargo, nunca hay que reformular o editar lo que el cliente había dicho. ¿Cómo obtener el tipo correcto de testimonios serán discutidos más adelante.

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