Minggu, 17 Agustus 2014

en un exceso de informació

Cuando se trata de diseño del logotipo, que en última instancia lo quiere para transmitir su marca de la mejor manera posible. Al mismo tiempo, usted no quiere que ocupe demasiado espacio. Ese es el desafío más grande - para ser capaz de crear un impacto ganar dentro de las limitaciones de espacio. Aquí están los 7 factores que debe considerar para tener un logotipo que define el éxito!

1. Investigación siempre ayuda en el diseño eficaz logotipo
Nunca cometa el error de precipitarse en la creación de un diseño de logotipo. Sólo hará que las cuestiones mal. Que tiene que hacer un poco de investigación para entender la empresa, sus objetivos y misión, así como sus objetivos de negocio - tanto a corto como a largo plazo. También es necesario conocer las características demográficas de la audiencia objetivo.

2. atractivos y únicos: dos elementos de gran diseño del logotipo
Usted, evidentemente, quiere que su diseño del logotipo para captar la atención del cliente. Al mismo tiempo no debe ser gritando por la atención. Se debe probar la inteligencia del cliente; hacer que él o ella piense unos minutos después de ver el logo. Si usted nota algunos de los mejores diseños logo cada uno de ellos tienen un aspecto único a la misma que representa algo sobre la compañía.

3. Diseño simple y memorable logo
Una de las cosas que usted necesita para centrarse realmente en es asegurarse de que el diseño de su logotipo no es demasiado desordenado o demasiado elegante. Esto acaba de confundir al cliente. En última instancia, desea que el cliente recuerde su marca. Eso sólo sucederá si el logotipo es fácil de recordar. También asegúrese de que el logotipo envía señales positivas para el cliente.

4. La flexibilidad es un tema importante en el diseño del logotipo
Hay tantas empresas que invierten una fortuna en su diseño del logotipo sólo para darse cuenta más tarde de que su logotipo no funciona en un envoltorio de productos! ¡Qué desperdicio de tiempo y dinero! Su logotipo debe ser lo suficientemente flexible como para trabajar y crear un impacto duradero en cualquier medio si se trata de un envoltorio del producto, su página web o incluso cualquier material promocional que usted envía! Eso significa que usted debe tener en cuenta el tamaño del logotipo y el uso de los colores apropiados. Los colores utilizados tienen que coincidir bien con cualquier fondo al mismo tiempo ayudar a la marca a destacar.

5. Nunca desorden de su logotipo en el diseño del logotipo
Un error crítico gente hace es meter en un exceso de información en su diseño del logotipo. Esto hace que el logotipo de su aspecto desordenado por no mencionar el hecho de que los clientes no recordar su marca!

6. Utilice fuentes que promueven la lectura en el diseño de su logo
Es posible seleccionar un tipo de letra que se ve muy bien en el papel pero cuando lo utiliza en el logo que dificulta la legibilidad. No hay absolutamente ningún punto utilizando fuentes con clase en el diseño del logo, si van a impedir que los clientes recordar usted. Asegúrese de que las fuentes son agradables a la vista.

7. Uso del color en el diseño del logotipo
Gran diseño del logotipo siempre se centrará en el uso de colores complementarios que se ve bien sobre un fondo negro o blanco.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar